Leonor Parcero

 

Cuando era niña quería ser presentadora del Telediario y tener una entrada en la enciclopedia. Al final trabajo en comunicación y aún estoy a tiempo de convencer a alguien para que me escriba una entrada en la Wikipedia :) 

Soy comunicadora por vocación. También soy curiosa empedernida y lectora voraz de ciencia ficción y fantasía casi en exclusiva (nadie es perfecto). 

Me gusta tratar con las personas, de todas las edades, de todas las nacionalidades. 

A lo largo de mi carrera he desempeñado puestos con funciones de responsable de comunicación y con distintos niveles de visibilidad. He prestado mis palabras a otros y también he hecho presentaciones, charlas o conferencias.

Además, la enseñanza y la formación son dos de mis pasiones e intento seguir encontrando más oportunidades para desarrollarlas. 

He pasado por diferentes sectores, todos ellos muy específicos, exigiendo siempre una rápida capacidad de adaptación y de investigación, lo cual ha sido estupendo para mi curiosidad, que sigue pidiendo más.

 Después de estos años, la comunicación y divulgación científica se han convertido en mi especialidad y estoy trabajando en una tesis doctoral sobre el tema.

Leonor Parcero López

LeonorParceroCo_01.jpg
 

&Co.

Cuando necesito al mejor estudio de diseño gráfico del mundo, lo tengo cerquita.
Si usted tiene un problema, quizá pueda contratarlos: